Las empresas en general y las PYMES en particular están atravesando un momento sumamente difícil. Luego de un período prolongado de estancamiento económico sumado a las consecuencias del COVID-19, muchas organizaciones se ven en la necesidad imperiosa de transformarse para no sucumbir.
Sin embargo, hay una gran cantidad de empresarios que cuentan con un espíritu emprendedor inquebrantable. De ahí que haya muchas compañías que se están “reinventando”.
En PRISMAS sabemos que transformar una compañía en marcha no es tarea sencilla, menos aún en un contexto de crisis. Para ello, contamos con un modelo especialmente diseñado y testeado a lo largo de los años. El mismo consta de 3 instancias:
-
Evaluar los recursos con que la empresa cuenta (especialmente los activos intangibles)
-
Detectar nuevas oportunidades de negocio compatibles con los activos y la cultura de la empresa
-
Desarrollar y/o ayudarlos a conseguir las capacidades necesarias, facilitar el proceso de adecuación para poder competir en el nuevo mercado de actuación.
El futuro inmediato que nos toca no es sencillo; por eso, contamos más que nunca con la fuerza interior y el espíritu emprendedor de los empresarios argentinos. De eso no solo depende el futuro de sus empresas sino también la fuente de trabajo de muchos compatriotas. Desde PRISMAS les ofrecemos todo nuestro soporte para recorrer el proceso.
¡Ánimo que se puede!